Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 abr 2014

Cheo Feliciano será sepultado este lunes en Ponce


c


San Juan. Puerto Rico. AP. Cientos de personas asistieron el sábado al velorio del reconocido salsero puertorriqueño Cheo Feliciano.

El cantante panameño Rubén Blades estaba entre los músicos que concurrieron al Coliseo Roberto Clemente de San Juan para rendir homenaje a Feliciano.

Tras el velorio de dos días se realizará el funeral este lunes en su ciudad natal de Ponce, la segunda más grande de Puerto Rico.

El cantante de 78 años murió el jueves en la madrugada en un accidente automovilístico.



La policía dijo que se estrelló contra un poste de luz en Cupey, un suburbio del norte de la ciudad, sin traer puesto el cinturón de seguridad. Su esposa, Socorro “Coco” Prieto León, indicó que el cantante regresaba de un casino.

Feliciano, uno de los salseros más famosos, era integrante de la orquesta Fania All Stars.

Se mantenía activo. La disquera Top Stop Music informó que Cheo Feliciano tenía programada una presentación con “Salsa Giants” el pasado sábado 19 de abril en México, la cual sigue en pie será en su honor. En el 2008, Cheo Feliciano celebró sus 50 años en la música con un histórico concierto en el legendario Madison Square Garden en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario