Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 abr 2014

CON LA ENTRADA DE LA PRIMAVERA LLEGA NUEVA IMAGEN DE PLAZA INTERNACIONAL




República Dominicana/Santiago.- Plaza Internacional dio a conocer su nueva imagen de marca durante un coctel celebrado en el Fashion Boulevar del Centro Comercial.



Evelyn Fermín, Presidenta  del Consejo Administrativo explicó el crecimiento económico que representa el centro para sus condomines y las comodidades que ofrece a sus visitantes; “el público de la región nos prefiere ante cualquier otro centro, somos líder, somos la plaza de Santiago”, afirmó.




En eses sentido, Tony Arias, administrador destacó en sus palabras la fidelidad de los clientes; “Santiago crece, surgen nuevas plazas, mal, centro comerciales y esta sigue siendo la más visitada por todos”, explica.



La presentación de la nueva imagen su aplicación, Fachada, Web, Redes Sociales, Papelería Corporativa así como comercial de Radio y Televisión estuvo bajo la responsabilidad de la empresa Con Ideas, a cargo de la comunicadora Juan Núñez, quien dirige una empresa pionera en servicios de relaciones publicas en Santiago y la región norte.



Plaza Internacional es un centro ubicado estratégicamente en la zona de mayor crecimiento económico y demográfico de la provincia, con reconocidas tiendas nacionales e internacionales. Cuenta con más de 100 negocios, 10 establecimientos de comida en el área de Food Court, 20 islas o tiendas de pasillos, 7 salas de cine Gimnasio y un bar.

Diseñado para garantizar un flujo optimo de personas a través de amplios pasillos. Este centro comercial es considerado uno de los más grandes de la ciudad corazón recibe mensual unas 150 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario