Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 abr 2014

David Letterman remece la TV estadounidense anunciando su retiro


El presidente de EE.UU., Barack Obama, junto a David Letterman

por P. Reyes

El famoso presentador de 66 años dio la noticia durante la grabación de este jueves de su tradicional programa, Late Night with David Letterman, dejando la pantalla en 2015.

El conductor de televisión, David Letterman, anunció su retiro para el 2015. La noticia sorprendió a la industria norteamericana, donde el animador ha trabajado por más de 20 años con su programa Late Night with David Letterman.

El anuncio fue realizado por Letterman durante la grabación de su programa la tarde del jueves, en los estudios de la CBS en Nueva York.



"El propietario de esta cadena, Leslie Moonves y yo hemos tenido una relación por años y años, y hemos tenido esta conversación en el pasado, y acordamos que trabajaríamos juntos en esta circunstancia y en el momento de esta circunstancia. Le he llamado antes del programa, y le he dicho: 'Leslie, ha sido fabuloso, has sido fabuloso, pero me retiro'", indicó el presentador según un comunicado reproducido por Variety.

Sólo quiero reiterar mi agradecimiento por el apoyo de la red, a todas las personas que han trabajado aquí, a toda la gente en el teatro, todas las personas del personal, todo el mundo en casa, muchas gracias”, agregó Letterman, de 66 años.

"No tenemos un calendario preciso, pero creo que será en un año o así, algún momento en el futuro no demasiado distante, 2015", concluyó. Posteriormente, según el mismo medio, Letterman recibió una ovación del público, quien se puso de pie aplaudiendo al presentador que más tiempo lleva activo en la televisión de Estados Unidos superando las tres décadas de carrera.

En 2013, Letterman superó  a su amigo y mentor Johnny Carson como el más veterano animador de un late show en la historia de la televisión.

El animador de televisión se lleva más de 6 mil episodios a cuestas y por donde han pasado personajes diversos como Paul McCartney, Johnny Depp y Lady Gaga, hasta mandatarios como el ex presidente George W. Bush y el actual, Barack Obama.

Se suma a eso una cuenta millonaria gracias a su suculenta remuneración, que se indicó en un momento, ascendía a US$ 30 millones al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario