Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 abr 2014

Divos en la Radio, mas radiales que nunca!



Santiago.- A siete meses del inicio de este innovador concepto radial los comunicadores Arleny Lantigua y Miguel Estévez, confiesan estar mas enamorados de la radio que nunca.
Divos en la Radio inició el 2 de septiembre del 2013 en una idea que surgió en medio del tránsito citadino y las ansias de comunicar de manera llana, espontánea y auténtica, y así se han mantenido durante este tiempo.

Llevando información, orientación y diversión el programa cuenta con segmentos noticiosos como El semáforo de la Radio y Flash Back, adema musical mente mantienen la memoria emotiva muy viva con en #TBT, la cartelera de cine los  lunes es obligatoria y el país invitado cada miércoles ya es costumbre.

Han cimentado su producción a través de la emisora Tremenda 97.5fm para toda la región norte y para todo el público en general a través de www.tremendafm.com



Acompañados en este trayecto por la productora del espacio María López, Miguel y Arleny entienden que están mas que enganchados con la radio, pues les ha permitido ir mas allá de la comunicación tradicional.
Así también han adicionado personas valiosas y talentosas al espacio, quienes comparten sus pasiones y profesiones con el propósito de informar y orientar a los oyentes.

En Migracion está el Lic. Rubén Alexander Gonzalez, Medicina Natural con Mario Benoit, la moda es llevada de la mano de la bloguera y fashionista Rosalia Serrano Diná y las orientaciones de como conducirnos mejor las realiza la p sicóloga, comunicadora y bloguera Elisa Duarte. Todos valiosos para Divos en la Radio. Ademas los reportes desde Chile y las Vegas con Leonor Estrella Díez y Armando Aaron son esperados cada semana.

En el lanzamiento de esta nueva imagen Arleny Lantigua y Miguel Estevez, los Divos en la Radio, reiteran su compromiso con la audiencia, su amor por la comunicación y su nuevo romance con la radio.

Ustedes pueden saber mas de ellos en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook @divosenlaradio --

Divos en la Radio se transmite de lunes a viernes de 12 mediodia a 1pm por Tremenda 97.5fm y www.tremendafm.com

--
Arleny Lantigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario