Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 abr 2014

El dúo Voz a Voz lleva su bachata a Japón y Hawaii; prepara disco

Ronny Mercedes  y Gio D´Óleo integran el dúo Voz a Voz.
Ronny Mercedes y Gio D´Óleo integran el dúo Voz a Voz. (Fuente Externa)

El dúo dominicano Voz a Voz  está feliz con su nominación a Premios Juventud por el tema “El mejor perfume”, interpretado junto a la Original Banda el Limón. La canción le ha dado repunte internacional a esta agrupación, gracias a la popularidad que ha ganado a nivel internacional. Ronny Mercedes  y Gio D´Óleo son dos jóvenes inquietos que están haciendo historia a través de un estilo muy seductor y cadencioso de interpretar bachata,  conquistando territorios como Japón y Hawaii, donde recientemente agotaron una extensa gira.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante su paso por Japón, Voz a Voz realizó tres presentaciones,  las cuales dejaron en estos jóvenes experiencias inolvidables y motivadoras. El dueto se presentó en las ciudades de Arakawa Ku, Higashi; Tokio To, Minanto Ku, Tokio To, Minato Ku y Roppongi.



La semana pasada, el dúo dominicano estuvo en Hawaii,  lugar que habían visitado  en años anteriores. En esta localidad actuaron en Kona y Honolulú, donde  el público se mostró muy receptivo  y emotivo. Esta novel agrupación  trabaja en su primera producción, titulada Destiny, bajo el sello disquero de Sony Music y Luz  Record,  que se dará a conocer el próximo 15 de abril.

El álbum  incluirá el multipremiado tema “El mejor perfume”, a dúo con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, de Salvador Lizarraga; también contiene el tema “I Swer”, una canción que en Francia se convirtió en un fenómeno de ventas, logrando ocupar el lugar número 6 en el chart de descargas digitales de iTunes. Voz a Voz nació en la República Dominicana y por la calidad de su música ha sido acreedor de varias nominaciones a  Premios Billboard y a Latin Grammy. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/04/duo-voz-voz-lleva-bachata-japon-hawaii-prepara-disco#sthash.t43YCV7R.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario