Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 abr 2014

El reguetonero Tempo hablará libremente





Agencias
Puerto Rico.- Tempo completo este lunes el programa de adaptación al que fue sometido como parte de la sentencia federal que se le impuso por narcotráfico y armas de fuego hace ocho años.

El popular exponente de reguetón arribó a la Isla en octubre del año pasado desde una penitenciaría de mínima seguridad Federal Correction Institution (FCI) de Petersburg, Virginia, para cumplir aquí los últimos seis meses de su sentencia.

Desde entonces ha tenido un par de apariciones públicas pero, no ha hecho ninguna expresión a la prensa como parte de las reglas establecidas en su acuerdo.



En un juicio en 2004 a David Sánchez Badillo, su nombre real, se le halló culpable de conspiración por poseer –con la intención de distribuir– 30 kilogramos o más de cocaína y menos de 100 kilogramos de marihuana.

Fue sentenciado a 24 años, pero logró disminuir la condena a cambio de participar en un programa de reinserción a la comunidad con 500 horas de labor comunitaria en residenciales públicos. Entonces los seguidores del reguetonero iniciaron un movimiento denominado “Free Tempo”, con camisetas alusivas a ese eslogan.

Tempo ofrecerá un concierto el 17 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, bajo la producción de Paco López. (Primera Hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario