Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 abr 2014

Escucha la canción oficial del próximo Mundial Brasil 2014

P. Reyes

We are one es interpretada por Jennifer López, Pitbull y la brasilera Claudia Leitte. Próximamente será lanzado el videoclip, grabado en Brasil.
Esta semana fue difundida la canción oficial del Mundial Brasil 2014, que lleva por nombre We are one.

El tema es interpretado por la cantante Jennifer López, acompañada del rapero Pitbull y la artista brasilera, Claudia Leitte.

La canción además, irá acompañada de un videoclip que grabaron los artistas en Brasil, momento que López plasmó en algunas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

La noticia de quienes estarían a cargo del tema oficial fue entregado por el músico puertorriqueño el pasado 22 de enero, un día antes que la FIFA difundiera el anuncio formal.

En ese entonces, revista Billboard señaló que el objetivo del tema era incluir el inglés, el español y el portugués a la canción. Mientras, el tema Waka Waka interpretada por Shakira para la Copa Mundial de la FIFA 2010, logró 1.7400.000 descargas digitales, señaló el mismo medio. Las reproducciones en Youtube, en tanto, superan los 100 millones.

El álbum del mundial también contará con un tema de Ricky Martin, que interpretará la canción Vida, escrita por el músico el estadounidense Elijah King, según revista People.

Pitbull ya ha realizado varios duetos con la ex esposa de Marc Anthony en temas como Dance Again y Live it up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario