Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 abr 2014

Esposo dice familia reza para que Sonia Silvestre se recupere

Sonia Silvestre


EFE
La situación de la cantante Sonia Silvestre es delicada pero no ha fallecido, según informó esta noche el esposo de la artista, José Betancourt. Más temprano, amigos cercanos a la familia también coincidieron con esta información.
La intérprete de "El Arañazo" es mantenida en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud, expuso su cónyuge.
Betancourt dijo que la familia de la artista está rezando para que Sonia Silvestre recobre su salud, y reconoció que su estado de salud es muy delicado.
Agradeció la preocupación de la población sobre la situación de la cantante y dijo que se debe de entender el momento de preocupación que vive toda la familia.


En ese sentido, expresó que siempre es bueno verificar cualquier información y no difundir rumores que no ayudan al estado de ánimo de los familiares que esperan que Sonia se recupere.
La artista, que recientemente estuvo ingresada por sufrir problemas renales crónicos, llevaba tres días ingresada en la Plaza de la Salud donde estaba recibiendo diálisis. Pero anoche sufrió el accidente cerebrovascular que la mantiene en estado grave y conectada a un respirador artificial.
A raíz del percance corrió como pólvora el rumor de que había fallecido, pero familiares desmintieron la especie y pidieron respeto por su delicado estado de salud y por el sufrimiento que los aqueja.
La familia, según informaciones dadas a conocer en la mañana de hoy, pidió que la intérprete de "Por qué llora la tarde" fuera trasladada desde cuidados intensivos hacia una sala normal donde puedan acompañarla de manera permanente.
Trascendió que un hijo de la cantante, que estudia en Cuba, llegaría en cualquier momento al país ante el delicado estado de salud de su progenitora, quien ocupa un cargo diplomático en la embajada dominicana en La Habana.
Sonia Silvestre sufrió hace tres meses una severa crisis renal que obligo a su internamiento durante un par de semanas. En esa oportunidad, su esposo dijo que también sufrió una anemia crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario