Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2014

Éxito de Prince Royce, Darte un beso, estrena versión en portugués



Por P. Reyes

El tema permaneció 14 semanas en el N° 1 del ranking Hot Latin Songs de Billboard. Ahora se lanzó una versión en bossa nova grabada por Royce y el brasileño Michel Teló, famoso por Ai Se Eu Te Pego.

El éxito de Darte un beso ha sido arrollador. El tema suena constantemente en las radios latinoamericanas e incluso llegó al prestigioso chart de Billboard, permaneciendo 14 semanas en el primer lugar del Hot Latin Songs.

El hit de Prince Royce, no obstante, podría extender su éxito aún más. Esta semana fue lanzada una nueva versión del tema, esta vez, llevado a un sonido más bossa nova por el compositor brasileño, Michel Teló.

El cantante, famoso por su hit Ai Se Eu Te Pego, escuchó el éxito de Royce y se contactó con él para solicitar la autorización del cantante de bachata. "Me enviaron un demo en bruto y le dije, '¿por qué no simplemente lo hacemos juntos?'", señaló Royce según revista Billboard.



Fue así como ambos artistas ingresaron al estudio de grabación para plasmar Te Dar Um Beijo, que estará disponible en iTunes a partir del 22 de abril.

Se espera que ambos artistas interpreten el tema por primera vez en vivo en la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards el próximo 24 de abril.

"Para mí es algo genial  (…) que me escuchen con un conjunto de otro lugar y reunir a las diferentes culturas”, agregó Royce, quien trabaja actualmente en un álbum en inglés.  "Creo que la gente se va a sorprender. Definitivamente estamos trabajando en colaboraciones con artistas latinos y no latinos”, adelantó a Billboard.

Tercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario