Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2014

Hermanos de Paul Walker ayudan a terminar rodaje de “Rápido y Furioso 7″

paul



LOS ANGELES, AFP. Los hermanos del malogrado Paul Walker se unieron al equipo de grabación de “Rápido y Furioso 7″ para rodar las escenas que faltaban cuando el actor falleció en un accidente de coche el año pasado, anunció este martes Universal Studios.

“Hemos retomado el rodaje y hemos dado la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody (…) Nos están ayudando a completar las escenas que le quedaban a su hermano y algunos detalles de producción”, explicó la productora en un comunicado colgado en la página de Facebook de la película.

Walker falleció a finales de noviembre del año pasado a los 40 años en un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles, después de haber participado en un acto benéfico. El coche en el que viajaba se estrelló contra un árbol cuando el conductor, un amigo, perdió el control.   Walker protagonizó cinco de las seis películas de la taquillera saga “Rápido y Furioso” (Fast and Furious), que lo catapultaron a la fama.



En el momento de su muerte todavía quedaban pendientes algunas escenas de la séptima entrega, del director James Wan, que debía llegar a los cines este año. Su estreno fue pospuesto para 2015.

“Nuestra familia vivió una inimaginable conmoción en noviembre. Tuvimos que tomarnos un tiempo para llorar a Paul, el hermano que amamos y perdimos, y decidir si debíamos seguir con la película”, reconoció la productora.

“Nos reunimos y sentimos que la única opción era seguir. Pensamos que nuestros fans quieren esto y pensamos que Paul querría lo mismo”, señaló.   Walker ya había grabado las escenas más espectaculares y la mayor parte de su participación en el film cuando murió, de acuerdo con la productora.   “Es de lo mejor de su carrera”, afirmó.   En la saga, Walker interpretaba a Brian O’Conner, un policía de Los Ángeles que se infiltra en las bandas de carreras de coches ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario