Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 abr 2014

Juan Gabriel muestra orgulloso su barriga

El Divo enloqueció a todos los presentes cuando interpretó el tema: Noa Noa, es en ese momento que Juan Gabriel decide amarrarse la camisa y mostrar su barriga.


El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel dejó a su público sorprendido el pasado domingo subió su camisa y mostró a todos los presente su barriga en un concierto que ofreció en La gran manzana, New York.

El Divo de Juárez, como es llamado en México, enloqueció a todos los presentes cuando interpretó el tema El Noa Noa y en ese momento decide amarrarse la camisa y mostrar su barriga.



Juan Gabriel recién presentó el video "El Noa Noa", primer sencillo de su nuevo álbum "Mis 40 en Bellas Artes" que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Este tema es representativo dentro de la carrera del afamado artista, ya que a fínales de la década de los 70 en un lugar llamado el Noa Noa comenzó su trayectoria musical, además fue tal el éxito de esta canción que de inmediato la llevó a la pantalla cinematográfica, reportaron los medios mexicanos.

La producción musical fue grabada en vivo desde el Palacio de Bellas Artes. Contiene la historia musical de este artista, acompañado de mariachi, orquesta y coros para compartir con su público la música que ha hecho a lo largo de cuatro décadas y que sus miles de seguidores han escuchado y gozado.


por Ana Carolina Mañón/MasVip

No hay comentarios:

Publicar un comentario