Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 abr 2014

La cantante española Malú dice que nunca quiso aprovecharse de su apellido





EFE
México, .-La cantante española Malú, hija del intérprete Pepe de Lucía y sobrina del recientemente fallecido Paco de Lucía, confesó en esta ciudad que desde los comienzos de su carrera nunca quiso valerse de su apellido para favorecerse en su carrera por respeto a su familia.

"Desde que empecé con 15 años una de las cosas que más claras tuve y que siempre he llevado a raja tabla es el mantener un respeto absoluto por mi familia", dijo la artista en una conferencia de prensa en la que presentó una nueva edición de su último disco, "Sí".

Así, pese a que se siente "terriblemente orgullosa" de pertenecer a una saga flamenca, Malú nunca quiso aprovecharse de esa circunstancia por respeto a sus familiares.



"El no pedir, el no hacer, el hablar lo menos posible, sobre todo por ese respeto, porque consideraba que artistas que llevan toda su vida consiguiendo nombre, no tenía cabida que yo llegara con esa edad sin haber hecho nada ni haber dicho nada y otorgarme ese apellido", apuntó.

Y hoy, 17 años después de aquellos comienzos con "Aprendiz" (1998), la artista contó que se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que ha ido "in crescendo", siempre caminando y subiendo "un peldaño y otro".

"Llegar a este momento lo que te crea es satisfacción, te relaja, te genera una sonrisa, pero sí es verdad que era algo que iba viniendo de poquito a poco y eso hace que lo agarres desde una perspectiva mucho más asentada", contó la cantante.

Por eso, ahora quizás es el mejor momento para lanzarse a conquistar el mercado mexicano, porque es cuando se siente "segura" y "fuerte" para "poner toda esa energía" que requiere llegar a un país como México.

Sin embargo, la cantante aseguró que no viene con expectativas, ya que hace años que aprendió a no marcárselas porque "una de las cosas más bonitas es que cuando las cosas vienen sean poquitas o muchas te sorprendan y hagan feliz".

"Yo creo que en el momento en el que te marcas espectativas y eso no lo consigues acabas decepcionándote o acabas tirando la toalla. No vengo con ninguna expectativa, no vengo con ninguna ambición. Con lo único que vengo es con un disco que a mi me ha hecho muy feliz tenerlo en mis manos, que me ha dado muchas satisfacciones", añadió.

La cantante española se presentará el próximo día 24 de mayo en el Plaza Condesa de la capital mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario