Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 abr 2014

La Ley confirma salida del bajista Zeta Bosio

Mediante un comunicado, la banda chilena dijo que el exintegrante de Soda Stereo se convirtió en padre y pasará sus días junto a su familia.


Zeta Bossio duró menos de seis meses en La Ley. (AFP)
Zeta Bossio duró menos de seis meses en La Ley. (AFP)

A pesar que se presentaron juntos en el Festival de Viña del Mar, la banda chilena La Ley comunicó que el bajista Zeta Bosio, exmiembro de Soda Stereo no será más parte del grupo.
“Comunicamos a ustedes que más allá que estaba pauteada su presencia para los primeros conciertos de la gira, hubo un cambio en su vida personal, dado que próximamente será padre, y ha decidido que lo mejor para él y su familia será estar al lado de su esposa y vivir junto a ella esta maravillosa etapa”, se lee en el comunicado.
Como se recuerda, Zeta Bosio ingresó al grupo chileno a fines de octubre de 2013.


Antes de Héctor Bosio, La Ley tuvo como histórico bajista a Luciano Rojas, quien grabó los cinco primeros álbumes del grupo (incluyendo Desiertos, de 1989, que suele quedar al margen en las biografías). Tras su retiro, a inicios de los 2000, Archie Frugone asumió el papel de invitado permanente en ese instrumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario