Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 abr 2014

Lanzan Campaña Yo me Amo " por Mariel Guerrero



Por : Reynaldo Brito

Marrana", "budusca", "gorda", "maldita vaca", "la gordita de divertido" eran algunos de los comentarios sobre los atributos de Mariel Guerrero que el público le dejaba saber en las redes sociales.

Mariel testimonia que "esos comentarios destructivos -en cuanto a su figura- "se convirtieron en un pesadilla", y se preguntaba si estaban evaluando su talento o su físico.

La comunicadora explica "no tenía la culpa de estar engordando, muy a pesar de tener una dieta muy estricta" y reveló tenía problemas de ovarios poliquisticos. Por esto, Mariel ha iniciado la campaña "Yo me Amo" para concienciar a las mujeres jóvenes que cambien la concepción que tienen sobre ellas.

"No somos perfectas y tenemos celulitis, chichos, estrías y debemos entender amarnos tal como somos", expresó y dijo con su campaña espera poder apoyar a toda mujer que se siente acomplejada por tener unas libritas de más, a sentirse una mujer real y aceptarse a si mismas. (Mira el vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario