Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 abr 2014

Leisha quiere triunfar en la bachata


Leisha

Por JOSELIN RODRÍGUEZ

Leisha es una joven artista que ha encontrado en la bachata su camino a seguir. La cantante empezó su carrera artista a los 15 años en el pop-dance, pero un año después cambió de ritmo y se decantó por la bachata, un género dominicano que en los últimos años domina escenarios e importantes premios internacionales.

“De la bachata me gusta el sentimiento que genera”, señaló la cantante, quien está dando a conocer el sencillo de su autoría “El drama”, que se desprende de su disco “Revolution”.

Leisha empezó a tocar piano a los cuatro años; a los ocho, escribió sus primeras composiciones y a los 15, grabó su primer demo pop.

“No he abandonado del todo el pop y el dance. De hecho mi disco es una mezcla de la bachata con estos géneros”, dijo Leisha tras asegurar que su meta es dar a conocer su música.



Aunque Leisha se inclinó por la bachata, entiende que la participación de las mujeres en este género es “un poco lenta”.

“Muchas han tratado de subir, pero no las veo consistentes. Los chicos, Romeo y Prince Royce suenan más”, indicó.

La joven quiere romper el hielo, para demostrar que las mujeres también pueden representar a este género.

Leisha siente que tiene los elementos necesarios para triunfar como intérprete de bachata. “Para triunfar tú tienes que creer que puedes, por lo que no debes permitirle a nadie que te diga que no”, indicó.

Además de “El drama”, la cantante también está dando a conocer “Todavía hay amor” y “Cuando te enamoras”.

Email Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario