Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 abr 2014

Lindsay Lohan no teme recaer en su adicción al alcohol

Pese a que estuvo en rehabilitación varias veces por esta razón, la actriz asegura que disfruta salir a clubes nocturnos sin tener que beber.

Lindsay Lohan no teme recaer en su adicción al alcohol. (AP)
AP

Lindsay Lohan no siente más la tentación de consumir alcohol, pese a que es una de las razones por las que ha estado en rehabilitación en varias ocasiones, según aseguró en un documental sobre su vida.

“Siento que puedo ir a clubes. Soy muy sociable… Cuando salgo, estoy hablando todo el tiempo salgo, fumo un cigarro, regreso adentro Y bailo todo el tiempo, amo bailar. Así que tengo otras cosas que encuentro más interesantes que sentarme y sólo beber”, detalló.

Aunque está consciente de las tentaciones en esos lugares, no tiene problema en convivir con gente que bebe. “Sé los demonios que estarán en ese tipo de lugar, como un club o algo así. Sé a lo que estoy tentada, pero puedo salir con gente que toma. Me siento cómoda de no estar tentada a hacerlo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario