Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 abr 2014

Luis Miguel celebró sus 44 años nominado a los Billboard





Agencias
El cantante y productor musical,Luis Miguel, festejó su cumpleaños número 44 nominado a los Billboard como el mayor exponente de la Música Latina en la categoría de Gira del Año.

El intérprete de “La incondicional” obtuvo una postulación en los referidos premios, próximos a entregarse, por su The Hits Tour, con el que recorrió España, México y Estados Unidos, y logró 220 fechas totalmente abarrotadas durante los más de dos años que duró.

Del mismo modo, Luis establecerá récord en Las Vegas por ser el primero en presentarse por octavo año consecutivo en el Día de la Independencia de México de este 2014.

Recordemos que Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en el Hospital “San Jorge” de Puerto Rico y es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri.



Su primer álbum lo grabó a los 12 años, titulado 1+1=2 Enamorados, en 1982. Este mismo año incursionó en el cine, con la película Ya Nunca Más, a partir de un tema homónimo compuesto por su padre.

Este puertorriqueño ha logrado vender más de 100 millones de discos en toda su carrera. (esmas.com).



No hay comentarios:

Publicar un comentario