Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 abr 2014

Marc Anthony emocionado abre las puertas del orfanato Niños en Cristo en La Romana

Foto por Edilenia Tactuk

La estrella de la salsa Marc Anthony inauguró este miércoles el primer orfanato en La Romana, que auspicia a través de su fundación Maestro Cares.
La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández; el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez; el actor colombiano Manolo Cardona (del Cartel de los Sapos), y el merenguero Rubby Pérez, entre otras personalidades nacionales y extranjeras.

"Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial... Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambió mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, dijo visiblemente emocionado Marc,  durante la inauguración.

"Inmensamente feliz de estar aquí”, escribió horas antes en su cuenta de Twitter. "Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en RD. El primero de otros que ya están en proceso”, manifestó el ídolo puertorriqueño.

La actividad inició a las 12:30 de la tarde con la llegada del artista, y de inmediato se interpretó el Himno Nacional y luego 16 niños cantaron la famosa canción "Vivir mi vida", de Marc Anthony.



En el mismo escenario, el Senado dominicano entregó un reconocimiento al cantante por las acciones que realiza a través de su fundación en este país y en el resto de  América Latina y el Caribe en favor de los niños y niñas en condición de orfandad.

Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado, dijo que la distinción es "por esa labor tan bella que vienes llevando a cabo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario