Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 abr 2014

Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, protagonista de ‘Leonela’, falleció

La recordada actriz venezolana perdió la batalla contra el cáncer que venía combatiendo desde hace cuatro años.

Fallece la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez
Mayra Alejandra Rodríguez Lezama actuó junto a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en 1976. (El Universal)

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, recordada por su papel protagónico en la telenovela ‘Leonela’, falleció hoy jueves a los 58 años, a raíz del cáncer contra el cual venia luchando desde hace cuatro años.

La actriz, hija del fallecido comediante Charles Barry, de la escritora Ligia Lezama y hermana del también comediante Juan Carlos Barry, comenzó su carrera en la pantalla chica a los 17 años, interpretando a una trabajadora del hogar.

Su primer papel protagónico fue en 1976, cuando interpretó al personaje que se llamó como la novela ‘Angélica’ y su coprotagonista fue ‘El Puma’ José Luis Rodríguez. Desde ese entonces su carrera no paró durante muchos años pues siguió interpretando papeles, en compañía de actores de la talla de Jean Carlo Simancas, Raúl Amundaray, Renato Gutiérrez, Miguel Ángel Landa y Carlos Olivier.

María Alejandra, se fue alejando del mundo de las artes escénicas hace pocos años. Unas de sus últimas novelas fue ‘Harina de otro costal’ en 2010, donde interpretó al personaje de ‘Carmencita’. De allí en adelante, la actriz comenzó a padecer de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario