Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 abr 2014

"Mejor que yo, no" lo nuevo de Yovanny Polanco




Nueva York, EE.UU. 09 de abril del 2014 ( Escrito por Luis Henriquez) El destacado merenguero típico Yovanny Polanco acaba de estrenar su mas reciente musical titulado "Mejor que yo, no" de la autoría del músico y compositor Braulio Rodríguez e interpretado por "Bachy".

En este corte Polanco compartió los arreglos con Rodríguez, y ya fue colocado en las principales estaciones radiales del Cibao, fue estrenado para la ciudad de Nueva York por Alex Sensation a través de La Mega emisora que puede ser escuchada por mas de 15 millones de personas en el área tri-estatal, como si fuera poco fue colgado en youtube y otras redes sociales para ser compartido por seguidores de Polanco en todas partes del mundo.

"Estamos muy entusiasmado con la acogida de este tema, una canción muy romántica dirigida a un publico joven, orquestada con colores musicales internacionales, con la finalidad de atraer un publico de distintos extractos sociales y nacionalidades, creo mucho en el éxito de "Mejor que yo, no" es un trabajo discográfico hecho con el alma, esperamos que llegue al corazón de toda nuestra gente", agregó el autor de "Amor Divino".



Yovanny Polanco se apresta a realizar dos giras internacionales el próximo mes de mayo , la primera contempla presentaciones por el sur de Estados Unidos y la segunda del 21 de mayo al 17 de junio por todo el noreste de Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario