Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 abr 2014

Lorenny Solano Mi libro y yo”, por el canal 13




La comunicadora Lorenny Solano presentó la producción de su primer proyecto de televisión denominado “Mi libro y yo”, siendo también el primer programa especializado en todo lo concerniente a libros y sus autores.

Este espacio estará enfocado en conocer la vida y obras de los autores de piezas literarias del mundo, las historias que han trascendido en el tiempo y siguen vigentes, los lugares donde se escribieron esas historias y las secuelas que cada una de ellas ha dejado en la humanidad.



Solano manifestó que veía necesario en la televisión dominicana una propuesta que aportara más a la cultura y que incentivara al público a seguir investigando y conociendo sobre los libros y sus autores y las curiosidades que guardan cada uno.

 “Mi libro y yo” saldrá al aire los sábados de 8:00 a 9:00 de la noche con retransmisión los lunes a las 9:00 de la noche por Telecentro canal 13, a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario