Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 abr 2014

Muere la exparticipante de “Idol Puerto Rico” Cristina Gándara

Será velada en Humacao y sepultada mañana también en ese municipio, de donde es oriunda.

"Me gusta enfatizar en que no hay límites, que en realidad si tú sabes que puedes hacer las cosas que las hagas"
-Cristina Gándara

Por: Primerahora.com




Una de las exparticipantes que llegó a la etapa teatro de la edición 2013 de “Idol Puerto Rico”, Cristina Gándara, falleció ayer, miércoles, a las 10:00 de la noche en el Centro Médico en Río Piedras, a causa de una pulmonía, confirmó hoy en entrevista con Primera Hora, Tommy Gándara, padre de la novel cantante.
Cristina será velada hoy a partir de las 4:00 de la tarde en la funeraria Toñito Flores, en Humacao y sepultada mañana, viernes, en el cementerio Pax Christi, en Humacao, de donde ella es oriunda, dijo su padre.
La joven de 23 años, quien llamó la atención durante la competencia por su carisma y bajita estatura (tres pies con 11 pulgadas), se ganó el corazón del público a pesar de que no logró entrar al núcleo de los doce finalistas del concurso, que ganó en ese momento Marileyda Hernández.

En una entrevista con Primera Hora en agosto del año pasado, la estudiante de justicia criminal comentó que su participción en “Idol Puerto Rico” no era en búsqueda de la fama, sino que su propósito era dejarle saber al público de que no existen límites cuando uno se propone una meta.



“Me gusta enfatizar en que no hay límites, que en realidad si tú sabes que puedes hacer las cosas que las hagas porque la gente apoya a uno cuando uno demuestra que lo puede hacer”, puntualizó Cristina, quien nació con la condición de enanismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario