Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2014

Pachulí: “Hacer buen cine debe iniciar desde el casting”




El actor y comediante Dagoberto Antonio Pascual Arias, mejor conocido como  Pachulí, expresó sentirse agradecido con sus seguidores por el respaldo recibido en sus 25 años de carrera.

“Les agradezco a las personas que me siguen ese respaldo que me brindan en los cines, la televisión y en cada una de mis presentaciones”, manifestó el también libretista.

Para Pachulí, una de las razones por la cual se realizan producciones de muy poca acogida es porque el cine dominicano necesita mejorar en muchos aspectos.



 “Algunas veces las historias se cuentan mal y para mí se debe a que el cine dominicano necesita mejorar en muchas cosas, desde los guiones, hasta la persona que realiza los castings, declaró Pascual en la revista juvenil dParranda Radio Show,  misma que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde, por Súper Q 100.9 FM.

Recomendó a los directores de cine, que antes de buscar un talento de la televisión para que protagonice cualquier película,  a que primero lo prueben ofreciéndole un papel secundario, antes de asignarle un protagónico.

Autor: Kendry Campusanon

No hay comentarios:

Publicar un comentario