Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 abr 2014

Paul McCartney en Lima: Solo comida vegetariana para el ex-Beatle

Paul McCartney regresa a Lima este 25 de abril. (AP)

Paul McCartney regresa a Lima este 25 de abril. (AP)

Más de 400 platos vegetarianos entre los requerimientos de Paul McCartney para su concierto de este 25 de abril en Lima.

A pocas semanas del esperado concierto del ídolo británico Paul McCartney en nuestro país, se dio a conocer la lista de requerimientos del artista, entre los que destaca la comida vegetariana, no solo para él sino para todo su staff de más de 300 personas, lo que se traducirá en 480 platos vegetarianos al día, informó la productora del evento T4F.

“Todas las solicitudes del artista serán cumplidas de acuerdo al rider oficial. La noche del concierto (25 de abril) todos los asistentes vivirán una experiencia única donde la sinergia entre el artista y el público está asegurada” manifestó Paul Tozer, productor de T4F.



Asimismo, la producción de McCartney ha solicitado la habilitación de diez oficinas, así como seis camerinos para el artista, sus músicos y acompañantes. Tozer señaló que en los próximos días llegarán 31 camiones transportando los equipos de última tecnología que exige el artista para cada presentación.

Paul McCartney cantará por segunda vez en nuestro país este 25 de abril en el Estadio Nacional.

El intérprete de Let It Be vuelve esta vez al Perú con su nueva gira ‘Out There’.

MÁS DETALLES

UN ACÉRRIMO VEGETARIANO
McCartney reveló que se hizo vegetariano hace muchos años cuando estaba de pesca y vio cómo un pez luchaba por su vida. Desde entonces, decidió no probar carne animal.

SU ESPOSA LO INSPIRÓ A SER VEGETARIANO
La primera esposa de McCartney, Linda, fue quien lo impulsó a seguir una vida vegana. Con Linda, quien también fue su compañera musical, se convirtió en defensor de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario