Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 abr 2014

Pierce Brosnan: "James Bond fue un regalo"




El actor encarna a un hombre desesperado en la adaptación del bestseller de Nick Hornby "A Long Way Down"

Berlín.- El ex James Bond Pierce Brosnan encarna a un suicida en la adaptación del bestseller de Nick Hornby A Long Way Down. En una entrevista con dpa en Berlín, el actor irlandés habla de la fama, el dolor y la muerte, y aboga por que cada cual elija su fin.

-¿Lamenta su despedida de James Bond?

-El contrato terminó, así de simple. Me habían contratado para cuatro películas y ahí terminaba. Era el momento de hacer algo nuevo. La fama puede ser muy seductora, es bonito que a uno lo admiren, lo celebren y lo tengan en cuenta. Pero hay que procurar mantener los pies en la tierra. Por suerte, tengo una mujer e hijos que se encargan de eso. Y por suerte en mi vida ya ha habido varios altibajos. Así que he aprendido que no soy tan grande como pienso.

-¿Desde que encarnó al 007 le resulta más fácil conseguir papeles?

-Nada llega de la nada. Hay que luchar, estar presente, seguir, y tener cuidado de no quedarse atascado. He incursionado de vez en cuando en el teatro, pero a través de los papeles que uno interpreta se recibe una determinada imagen. Bond fue un regalo del que sigo beneficiándome, y no siento por él otra cosa que gratitud. Ese papel fue para mí una maravillosa base que me permite seguir actuando. No hay más remedio que buscar a las mejores personas y las mejores historias.

-¿Con la edad, ha cambiado su actitud ante la muerte?

-Sí, por supuesto. ¿Cómo podría ser de otra manera si has perdido a una mujer y un hijo por el cáncer? ¿Cómo podría no entender lo efímera que es la vida y lo hermoso que es que alguien, pese a todo el dolor, luche con todas sus fuerzas por esa vida? Quizá esta película ("A Long Way Down") pueda ayudar un poquito, un poquitito, a personas que se encuentren en una situación confusa. Amo la vida, la amo y la disfruto, pero hay que saber que puede ser difícil.

(La primera mujer de Brosnan falleció en 1991 de cáncer de ovarios y el año pasado también murió su hija, a los 41 años, debido a la enfermedad.)



Pierce Brosnan nació el 16 de mayo de 1953 en Drogheda, Irlanda. Comenzó su carrera como actor interpretando en el teatro obras de Tennessee Williams. En 1982 saltó a la fama con la serie Remington Steele, que tuvo 94 capítulos a lo largo de cinco años. Después siguieron varios papeles para el cine, hasta que su papel como agente secreto 007 lo convirtió en estrella mundial. De Golden Eye  a Die Another Day , trabajó cuatro años al servicio de su majestad. En 2008 se lanzó a cantar junto a Meryl Streep en el musical de ABBA Mamma Mia!, aunque de momento sólo por esa vez.

Eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario