Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 abr 2014

Pitbull tiene un nuevo producto audiovisual en el mercado: “Wild Wild Love”

Pitbull



El cantante norteamericano, de origen cubano, Pitbull tiene un nuevo producto artístico, se trata del video clip “Wild Wild Love”. Un exclusivo material audiovisual a la altura de la proyección de esta mega estrella de la música.
Pitbull es un cantante rapero y productor musical. Se inició como tal con géneros como el hip hop. Se especializó más en los géneros electro house, y dance pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Austin Mahone, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Habana Brown, Chris Brown, Ke$ha, entre otros.


En el video clip participan junto a Pitbull las conejitas de Play Boy. El film fue grabado en la Mansión de Play Boy, y en la Mansión palacio de Vizcaya, en Miami. Contiene escenas, y paisajes impresionantes, de exuberante bellezas.



El trabajo se realizó como parte de los inicios de la firma comercial entre Pitbull, y Hugh Hefner, Presidente de Play Boy. El productor del video es Dr. Luke, y la Dirección del original es de David Rousseau. Todo esto viene acompañado de una serie de actividades que se adhieren a la exclusiva como la portada de Pitbull, en la prestigiosa revista Hollywood Reporter.
Pitbull dijo que en esta Ocasión la canción “‪‎Wild Wild Love” es Una Colaboración Con La banda de Reciente Creación GRL, el contains vídeo Escenas en la Mansión Playboy y en la Mansión Vizcaya de Miami. Este sencillo ninguna forma a instancia de parte del disco ‘Melt dDwn’” de Pitbull. La banda fue creada GRL Por El director y coreógrafo Robin Antin, quien además fue creador de “Pussy Cat Dolls”.

Por agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario