Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 abr 2014

PLD: El arte universal está de luto con fallecimiento de Sonia Silvestre






El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  manifiesta su pesar por la infausta noticia del fallecimiento de Sonia Silvestre al igual que lo hace por el  deceso del premio Nobel ,  Gabriel García Márquez, quien muriera el ultimo jueves en su residencia en México.

 “El arte universal está de luto” se expresa en un despacho de prensa del partido morado al lamentar estos fallecimientos acontecidos en plena conmemoración de la Semana Santa, época que la humanidad se concentra en recordar el sacrificio de Jesucristo en procura de la paz en la tierra.

La tarde del Sábado Santo los familiares de Sonia Silvestre confirmaron su fallecimiento luego de ser impactada por un accidente cerebro vascular y dos infartos al corazón que motivaron su postración en la unidad de Cuidados Intensivos  del hospital general Plaza de la Salud.

Al confirmarse la triste noticia del fallecimiento de la cantante Silvestre, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD escribió en su cuenta de Twitter: Sonia. “Tengo la noche lista para ti” parodiando una de las canciones que grabara en un álbum producido en Argentina.



La Vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, integrante del Comité Político peledeista se hizo sentir anotando en su cuenta en Twitter su pesar por la triste noticia: “Con dolor en el alma despedimos a una gran dominicana, nuestra admirada Sonia Silvestre. Que Dios te muestre su rostro”, escribió la vicemandataria.

Los  familiares de Sonia  confirmaron que este domingo 20 de abril habrá una ceremonia en la intimidad familiar y el lunes sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la  Abraham Lincoln.

Al informarse el deceso de Gabriel García Márquez en el Partido de la Liberación Dominicana,  el jueves ultimo,  se recordó la amistad que unía al premio Nobel con el fundador y líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch, de quien dijo era su maestro en el manejo del difícil arte de la literatura.

“Gratos recuerdos se conservan en Republica Dominicana y en el PLD de la visita que hiciera el hoy fallecido autor de “Cien Años de Soledad” a la celebración de los 70 del Profesor Juan Bosch en 1979”, se precisa en un despacho del PLD tramitado por su Secretaría de Comunicaciones.

En los archivos del PLD y de Vanguardia del Pueblo, medio escrito del PLD, se conservan las imágenes de aquel momento en que a igual que García Marquez, una decena de intelectuales del mundo visitaron nuestro pais para compartir con el Profesor Juan Bosch.

La dirección política  del PLD prepara los mensajes que harán llegar a los familiares de García Márquez y al Presidente Juan Manuel Santos,  de Colombia y espera la formalidad de los funerales de Sonia Silvestre para decir presente en sus honras fúnebres

No hay comentarios:

Publicar un comentario