Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 abr 2014

Raffy Díaz dice, José el Calvo fue el jefe más miserable que tuve




Al participar en la entrevista principal del Bastión Internacional,Raffy Díaz le comento al comunicador Juan Alberto Peña, ´´que ningún merenguero típico a hecho lo que el a logrado en tan poco tiempo, de contar con tres trabajos audiovisuales en el mercado´´. También dijo que la mayoría de sus colegas en la música típica carecen de concepto al momento de conjugar la radio con la televisión y que para el es muy importante, hacerle a cada tema un videoclip.

  El príncipe, le pregunto con relación al homenaje que le realizo a Tatico Enríquez y manifestó que tuvo que llegar él a la música típica para hacer tan merecido homenaje a una gloria como Tatico Henríquez, elaborado por Raúl Román y Rafaelito Roman.

  ´´También manifestó, que dentro de los locutores, DJ Y master de televisión, es el más querido porque no tiene aceite´´.
  Al finalizar la entrevista Raffy Díaz le confesó al príncipe que, de las agrupaciones que el participo como empleado, el más miserable y desconsiderado fue José el Calvo y dijo que se arrepiente de haber formado parte de dicha agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario