Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 abr 2014

Raúl González da el salto a Telemundo


Por Patricia Vargas Casiano


Será conductor de un nuevo programa de variedades

El presentador venezolano Raúl González ya dio el salto a Telemundo para iniciar una serie de proyectos entre los que se encuentran un nuevo programa de variedades del que será el conductor y una serie de especiales de televisión.

El primero de estos especiales será los Premios Billboard latinos, a celebrarse el 24 de abril, y con el que debutará como presentador de Telemundo NBC el exanimador de “Despierta América” de Univisión, del cual renunció hace unas semanas.

“Me siento complacido de ser parte del equipo de Telemundo y por la confianza que han puesto en mí”, dijo Raúl el artista de 42 años a través de un escrito.



El versátil artista comentó que es un firme creyente en que los sueños se realizan.  “Para mi conducir una serie de programas ‘prime time’ ha sido uno de mis más grandes logros. Compartimos la passion por la calidad de la television y queremos llevarle a nuestra audiencia la programación que ellos merecen. Espero trabajar con cada una de las personas de Telemundo y NBC Universal por muchos años por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario