Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 abr 2014

REGRESA PROGRAMA RADIAL MEGASALSA POR KE-BUENA 105.5FM





El reconocido comunicador santiaguero conocido como Dj Pocho vuelve de nuevo con su programa radial MEGASALSA, después de varios años de ausencia retorna para complacer una legion de seguidores que siempre coincidían que cuando volvería a la radio.



De manera oficial Megasalsa esta vez, se transmitirá desde este sábado 5 de abril por Kebuena 105.5 FM de la gran cadena DE COMUNICACIONES desde la 2:00pm  de la tarde .

TELEMICRO y por la web http://kebuena105.com Dj Pocho expreso que esta muy agradecido de Dios de permitirle el contacto con los antiguos oyente y con los nuevos que también se convertirán seguidores del mencionado programa de salsa.



Dj Pocho promete como antes una variada selección de los mejores éxitos de tu salsero favorito que desde ya le darán otro matiz a la tarde del sábado, en la actualidad el comunicador realiza su programa de televisión Figura14 todos los días por Telecontacto canal 57, y es editor del portal www.figura14.com , se siente feliz por la confianza que deposito el señor Franklin Reyes (Súper Zorro) director de la estación radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario