Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 abr 2014

Rihanna y Nicki Minaj sorprenden en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014





Cientos de estrellas del cine y la música estadounidense  llegaron a la ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards 2014  que se realizan en el Teatro Nokia de Los Ángeles este domingo 13 de abril.

Brett Cooper, Poppy Jamie, Tyler Posey y Seana Gorlick fueron de las primeras celebridades en cruzar por la alfombra roja de la ceremonia caracterizada por incluir divertidos y anecdóticos momentos.

Pero fue  Rihanna  quien  luciendo un corto vestido blanco cubierto de una larga blusa del mismo color  ha llamado la atención de la prensa. Además la caribeña sorprendió a los medios cuando se presento junto al cantante Drake en escenas muy románticas.



La cantante  Nicki Minaj cruzó por la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014 luciendo un ceñido, elegante vestido negro con aplicaciones doradas, dejando de lado los disfraces y  llamativos vestuarios que la caracterizan.



Así como ellas, Jared Leto, Eminem, Victoria Justice, Zac Efron, Lupita Nyong’o y hasta el ‘Grumpy Cat’ cruzaron la alfombra roja de la esperada celebración de los premios MTV .

Esta  noche se conocerán los mejores exponentes del cine, en el que se sabrá quién es el Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Película, Mejor Beso, Mejor interpretación sin Camisa, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario