Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2014

Romeo Santos vuelve a RD en concierto





Romeo Santos volverá a República Dominicana a ofrecer un concierto. Esta información fue confirmada por Ticketexpress. La empresa que se dedica a la venta de boletas para espectáculos dio a conocer la noticia después de que el bachatero de origen dominicano, ganará una encuesta con la que le preguntaron a los fans de su página de Facebook cuáles artistas deseaban ver este año en el país.

Santos encabezó la lista en la que le siguieron One Direction, Bruno Mars, Beyoncé, Coldplay, Ricky Martin, OneRepublic, Miguel Bose, Pablo Alboran, Prince Royce y Emmanuel.

La última vez que el artista ofreció un concierto en el país fue en el 2012 cuando logró realizar dos presentaciones en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

También afirmaron que hay productores haciendo gestiones para presentar en República Dominicana a Brunos Mars, One Direction, Coldplay, Ricky Martin, La Ley y Shakira y que en agenda pendiente de confirmar fecha están Pablo Alboran y Emmanuel.

Foto: fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario