Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 abr 2014

Surge nuevo canal de televisión

Surge nuevo canal de televisión


Un sueño acariciado por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez durante casi tres décadas se ve realizado con la puesta en marcha de "Señales TV", el nuevo canal de la televisión dominicana que surge con un propósito claro y único: llevarle a la familia dominicana una programación positiva, dirigida a toda la familia y, sobre todo, enaltecer los valores.

"Hoy, lunes 7 de abril del 2014, con profunda satisfacción y gran humildad, anunciamos al país la salida al aire de Señales TV, un canal para sembrar valores, el cual operara a través del canal 40 de Telecable Nacional-Tricom y una serie de sistemas de cables del país. Y en breve tiempo confiamos estar en Claro y en Wind Telecom, empresas con las que estamos en un proceso de negociación", comentó Cabral en su discurso en el acto de inauguración de la televisora.

Como manifiestan sus propulsores, Señales TV es un canal para construir, para enseñar a amar y a respetar, para ayudar a sembrar los verdaderos y necesarios valores que este tiempo necesita, un poyecto para crecer en amor, en solidaridad, en justicia, en paz, en humildad y en servicio a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario