Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 abr 2014

Suspenden concierto de Rubén Blades en Uruguay por baja venta de entradas



AFP

Montevideo.- El concierto que el músico panameño Rubén Blades debía realizar en Uruguay el próximo 5 de mayo fue suspendido debido a la baja venta de entradas, informó hoy la productora que lo traía al país, Chévere Producciones.

La productora argumenta que “la nutrida agenda de espectáculos artísticos nacionales e internacionales previstos en Montevideo en estos meses de marzo, abril y mayo han determinado una saturación de la plaza y de los bolsillos de los aficionados”.



Chévere Producciones aclara en un comunicado que “planteó al artista el estado de situación general y la particular referida a la venta previa y proyección de la misma de su show, planteando la posibilidad de cancelarlo ante las importantes pérdidas que le podría generar”.

Además, la firma asegura que ese es “el motivo real de la cancelación” y pide “que no se dé crédito a posibles excusas falsas o especulaciones como enfermedad, problemas de logística o conflictos de fechas”.

“La causa única y exclusiva es la que se manifiesta más arriba”, remata la compañía, según la cual la cancelación en Uruguay no afecta “en lo absoluto” a los recitales que Blades tiene programados en Argentina y Chile, como parte de una gira por Suramérica.

A las personas que compraron entradas para ver al artista panameño el 5 de mayo en el Teatro de Verano de Montevideo, donde iba a actuar, se les reembolsará el dinero invertido, concluye la productora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario