Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 abr 2014

UrBanda sigue cosechando éxito en su gira en los Estados Unidos.





New York- (Z@D) UrBanda, la agrupación de merengue típico del momento, sigue cosechando éxito en su gira en los Estados Unidos. Cada una de sus presentaciones han causado impacto entres sus seguidores.

La  moderna agrupación típica es  una de las pocas agrupaciones típicas que en sus presentaciones se compenetra con su público de manera permanente en cada una de sus canciones.

UrBanda,  es una agrupación renovada, comprometida  a seguir poniendo en alto la música típica sin perder la disciplina de trabajo, y el respeto al público y a la esencia del género. A esta agrupación se le considera la agrupación típica del futuro.

Jorge Lewis líder  del proyecto, Julio Swing en el  acordeón y Andy Sax. Además participa con ellos el romántico del típico el cantante Chico Torres, juntos mantienen la unidad perfecta para una buena música típica y mantener a un público cautivo toda la noche.



Esta gran agrupación se presentó en el Aguilita del condado del Bronx, dejando huellas, siendo aplaudido por todas las generaciones que al compás de sus interpretaciones  disfrutaron de la excelencia de un merengue típico.

UrBanda, presentó su orquesta completa con todos sus músicos, logrando un ritmo acoplado y contagioso de merengue típico y romántico, y alcanzando la combinación perfecta de ritmo y estilo al gusto del público.

La agrupación UrBanda se constituyó en una de las pocas agrupaciones típicas que en su primera presentación en el Aguilita se compenetró con su público, siendo aplaudida por una asistencia compuesta de jóvenes y adultos que al  compás de sus interpretaciones, disfrutaron de la excelencia en un merengue típico.

Canciones como: Como Tú,entre otras, pusieron a vibrar todo el público que se dio cita en el prestigioso Lounge. UrBanda fue sorprendida cuando todos los presentes corearon sus canciones, y desde principio a fin pasaron toda la noche bailando al ritmo y gracia musical de UrBanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario