Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 abr 2014

¡William Levy deja a su esposa por Ximena Navarrete!


William Levy sí anda con Ximena Navarrete (AP)
2.esmas.com

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, sí sostiene un romance con William Levy, quien ya dejó a su pareja de muchos años Elizabeth Gutiérrez

Luego de causar revuelo en las redes sociales por una imagen en la que presume que tanto él como su hijo Christopher se tatuaron el brazo, William Levy vuelve a dar de qué hablar, pues se dio a conocer que ya abandonó a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, para poder casarse con Ximena Navarrete.

De acuerdo con la revista TVNotas, el galán cubano dejó definitivamente a Gutiérrez, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey, debido a que la también actriz descubrió que desde hace casi un año sostenía una relación sentimental con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.





Un amigo cercano a William Levy reveló que el actor está profundamente enamorado de Ximena, razón por la cual abandonó a Elizabeth y la mandó a vivir junto con sus pequeños a un departamento en Miami Florida.

El informante confesó que Levy quiere hacer las cosas bien con Navarrete, pues no se quiere ir a vivir con ella, sino que quiere casarse y hacer todo legalmente.  William Levy y Ximena Navarrete se conocieron mientras estelarizaban la telenovela La Tempestad, durante muchos meses negaron su romance, pues él tenía una familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario