Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 may 2014

Falleció ayer en Santiago. a los 53 años el músico de Bandoneón y Cantante de Música Ranchera "Danilo Amadis"


Por : Enrique Fernandez

.El músico  Amadis, venía sufriendo de serias complicaciones de salud hace varios meses. Su deceso se produjo casi al medio día de este domingo 11 de mayo, en su residencia del sector "Lo Bueno" de Stgo. Danilo Amadis, fue un gran amigo y hermano para mi, siento mucho su muerte, y se que muchos de sus amigos y relacionados a los que deleitó con su música y sus canciones también deben estar lamentando su partida. "Amadis" recibió un trato noble por parte del Presidente. Y la Familia de la empresa " Andy Agroindustrial, C X A."


Así como de todos sus compañeros de labores. Danilo formo parte por espacio de 15 años en la mencionada empresa. El Músico y Cantante Santiagues dejo 3 hijos en la orfandad, una hembra y dos varones... Todos mayores de edad... Sus retos están siendo velados en la funeraria Sabica de esta ciudad de Stgo. Será sepultado este lunes 12 de mayo del 2014 a las 3:00 PM. En el cementerio del Ingenio de esta Ciudad... Descanse en PAZ querido Amigo y Hno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario