Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 jun 2014

AIDEA entrega Carnet a sus miembros y presenta catálogo de sus artistas‏





Por José Zabala

New York- (Z@D)  La organización de empresarios artísticos “AIDEA”, sigue trabajando por el fortalecimiento de su organización. Paso a paso está definiendo su rol en defensa de la institución y de sus miembros.

Para mantener un control y la  seguridad de sus miembros, ha decidido entregarle a  todos sus afiliados un carnet oficial de la institución.

“Somos una organización muy responsable, creemos que nuestros miembros deben de estar identificados. Queremos que todos lo que realicen algún tipo de negocio con algún miembro de la institución, se sientan con la debida confianza  de que están tratando con un miembro de AIDEA”.

“Cada empresario que es miembro de “AIDEA” goza de la mejor solvencia moral y económica en la comunidad, y pertenecer a “AIDEA” lo fortalece”, dijo Eladio Castro presidente de la institución.



Además, el presidente de “AIDEA”, dijo que anunciara próximamente la nueva dirección y teléfono donde su oficina está localizada  para el mejor desempeño de la institución.

 AIDEA,  es la asociación  que agrupa los principales empresarios artísticos, que traen  de gira a los mejores artistas y grupos musicales desde la Republica Dominicana a los Estados Unidos.

El catálogo de artistas de AIDEA, agrupa todos géneros musicales que incluye:

 Merengue: Fernando Villalona, Rubby Pérez, Miriam Cruz, Peña Suazo, Johnny Ventura, El Jeffrey, Kinito Méndez, Eddy Herrera, Sujeto, La Migra.

En Bachata: Anthony Santos, Luis miguel del Amargue, Yoskar Sarante, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, El Varón de la Bachata, Raulin Rodríguez, Teodoro Reyes, Kiko Rodríguez  y otros.

Urbano:Lápiz Conciente, El Mayor, Secreto El Famoso Biberón, Don Míguelo, Musicólogo, El Alfa, Los Pepe,  La Materialista, Black Point, El Poeta Callejero,

Melymel, El Fother, Shadow Blow, La Nueva Escuela entre otros.

Salsa: Chiquito Team Band, David Kada, Sexappeal, Raulin Rosendo.

Musica Típico: Urbanda, Kerubanda, Banda Real, Banda libre, Krisspy, I Swing y Francisco Ulloa. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario