Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jun 2014

Gabriel Coronel vendrá a promover carrera





Gabriel Coronel está listo para conquistar al público dominicano, y a partir del 17 de julio llegará al país a promocionar su carrera.

El artista lanzó su primera producción discográfica titulada “Desnudo”, que salió al mercado, el año pasado en Estados Unidos. “Desnudo” incluye diez temas producidos en su mayoría por los exitosos españoles Kiko Rodríguez y Bruno Nicolás (Dabruk) y también cuenta con la participación del reconocido productor y cantante dominicano Maffio.

Los conceptos musicales modernos de dos mundos unieron fuerzas para desarrollar un trabajo musical que va desde lo romántico hasta lo movido, combinando sonidos electrónicos con ritmos latinos. De los diez temas,  siete son co-autoría del artista venezolano. “Desnudo” es un sueño hecho realidad para Gabriel, que también lleva una exitosa carrera como actor y se le pudo apreciar en la telenovela “Marido en alquiler”.

“Desnudo es la historia de un hombre que pasa por un proceso de separación y vive un momento de melancolía en la que desnuda completamente sus sentimientos. El solo título, lo hace un tema con identidad, desde el momento que la escuché me la imaginé cantándola”, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario