Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 jun 2014

NIXON ROMAN DEBUTARÁ CON SU PROPIA AGRUPACIÓN ESTE SABADO





El lanzamiento de “El Artista del Acordeón” está pautado para el sábado 28 de junio en MonteBar

SANTIAGO.  Después de formar parte de varias agrupaciones musicales el “benjamín” de “La Dinastía Román”, el acordeonista Nixon Román debutará de manera oficial con su propio proyecto musical, el sábado 28 de junio en las instalaciones de Montebar en esta ciudad.

Con una agrupación integrada por una selección de excelentes músicos, así como la experiencia y calidad que identifica al joven acordeonista, Román viene aportar con su trabajo, al importante proceso  de difusión que vive en este momento, el género que identifica los dominicanos, la música típica

Con el merengue “Quiéreme”,  tema que desde  hace unos meses se difunde en la radio nacional, un arreglo conjunto, moderno y romántico hecho por Nixon Román y su hermano Raúl Román, se ha iniciado la nueva etapa del artista y su grupo, canción que ha recibido aceptación.

“Iniciamos un nuevo proyecto y confiamos que el público seguidor de la música típica nos respaldará, a la vez doy las gracias a todas las personas que se han unido a este proyecto de manera desinteresada” dijo Román quien en sus inicios formó parte de las agrupaciones de Yovanny Polanco, Krisspy, entre otros.

Cabe destacar que Nixon Román es el más joven de la Dinastía Román que encabeza su padre Rafelito Román considerado, por los conocedores del tema, como el Más Completo” acordeonista del país, enseñanzas que han adquirido sus hijos y varias generaciones de jóvenes talentos de la región.

Nixon aseguró que trae un merengue típico de gran calidad tanto en las versiones modernas como en las tradicionales donde él posee muy buen conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario