Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2014

Actriz y cantante Lucero deja Televisa y pasa a Telemundo





MEXICO (AP) — Tras anunciarse que Lucero se embarcará en un nuevo proyecto con la cadena Telemundo, la cantante y actriz mexicana ha acaparado la atención de los diarios y programas radiofónicos de espectáculos en su país.

Los medios de comunicación han destacado que Lucero, quien será la presentadora de un reality de talentos para la cadena hispana estadounidense, ha dejado las filas de Televisa, con la que ha trabajado durante más de tres décadas.

Telemundo informó en un comunicado que Lucero será la presentadora de "Yo soy el artista", un reality y competencia musical que se transmitirá en el horario estelar dominical.



Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de la cadena, señaló que la intérprete "encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista".

Medios de comunicación locales han vinculado la nueva aventura profesional de la cantante con el escándalo que protagonizó a principios de año luego de que una revista publicó fotos en las que aparecía posando con animales muertos durante una sesión de cacería.

Lucero no se ha pronunciado al respecto de su contrato con Telemundo.

"Estoy muy contenta de ser la conductora de 'Yo Soy El Artista''', sólo manifestó en el mismo comunicado del canal. "Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante".


- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/16/actriz-cantante-lucero-deja-televisa-pasa-telemundo#sthash.1NeOGAV9.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario