Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 jul 2014

Alejandro Sanz se convirtió en padre por cuarta vez

El cantante y su esposa, Raquel Perera, decidieron ponerle Alma a la recién nacida.

Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, son padres nuevamente. (revistacentral.mx)
(revistacentral.mx)

El cantante español Alejandro Sanz ya es padre de nuevo. Su esposa, Raquel Perera, dio a luz el jueves en Madrid a una niña a la que la han puesto el nombre de Alma, según informaron medios españoles.

La niña nació en una conocida clínica de ciudad y tanto ella como su madre, de 35 años, se encuentran bien. Saldrán del centro sanitario posiblemente el domingo.

Alma es el segundo hijo del intérprete de Corazón Partío y su pareja. Dylan, el hermano de la pequeña, nació en julio de 2011.

Sanz, de 45 años, es padre además de otros dos hijos de relaciones anteriores: Manuela, con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Sanz y Perera se casaron por sorpresa en mayo de 2012 en España, tras cinco años juntos. La boda fue sorpresa incluso para los invitados, que creían acudir al bautizo de Dylan y se encontraron con que también se celebraba la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario