Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 jul 2014

Ana Torroja: “Superar a Mecano está complicado”

Cantante disfruta de su carrera como solista y no pretende alcanzar el éxito que consiguió el grupo español.
Ana Torroja se siente satisfecha con sus éxitos como solista. (TQ Producciones)
Liz Saldaña (peru21.com)

Dueña de su propio destino, la cantante española Ana Torroja se siente satisfecha de sus éxitos como solista y no pretende superar la valla alta que le dejó su otrora grupo Mecano.

¿Qué ofrecerás al público peruano en tu concierto del 22 de julio en el Gran Teatro Nacional de Lima?*
Cantaré los temas de Mecano y de mi etapa como solista. El concierto es una fiesta para todos los sentidos, es para salir feliz y eufórico.

¿Cuánto ha cambiado tu carrera artística desde la desintegración de Mecano?
Ahora soy yo quien toma las decisiones buenas o malas o de lo que quiero hacer o contar, cosa que no hacía en Mecano. Eso me ha dado más seguridad en mi vida. Me gusta ser la dueña de lo que hago.

¿Crees que tu carrera como solista ha superado el éxito de Mecano?
No. Superar a Mecano está complicado. Tampoco pretendo superarlo. Creo que son momentos diferentes. Ahora puedo disfrutar más porque voy a otro ritmo y tengo tiempo para disfrutar el viaje. Cuando el éxito y la presión son grandes, piensas más en la meta que en el camino.



¿Sentías que tenías una imagen andrógina en Mecano?
Quizás sí, porque iba al gimnasio, hacía ballet, estaba musculada y usaba el cabello corto. Fue algo que marcó mucho mi imagen. Eso hacía que la imaginación de la gente volara y me situara en sitios diferentes, pero nunca me importó. Crear ese misterio fue bueno.

Te nombraron ícono gay.
Sí, pero no sé si fue por mi imagen o por la canción Mujer contra mujer que fue un himno. Creo que los íconos gays suelen ser muy femeninas, y yo tengo sensualidad. A lo mejor soy la imagen femenina por excelencia.

¿Crees que sigues siendo un ícono gay?
Sí, sigo siéndolo. Además tengo muchísimos fans gays porque sigo cantando Mujer contra mujer, y estoy orgullosa.

¿Cuál es tu relación con los exMecano José y Nacho Cano?
Nos vemos muy poco porque uno vive en Londres, el otro en Miami, y yo vivo en España, pero seguimos en contacto. Los tres sabemos que estaremos cuando se necesite.

¿Alguno de ustedes se arrepintió de haberse separado?
Realmente no fue una separación. José María sintió que quería dedicarse más a su hijo, y nadie lo podía obligar a otra cosa. Creo que no nos arrepentimos porque respetamos su decisión.

¿Fue injusto el fallo judicial en tu contra tras ser acusada de evadir impuestos en España?
No me pareció justo. Era la única manera de pasar la página. Gracias a Dios forma parte del pasado. No voy a mentir que me perjudicó económicamente.

¿Cuánto ha cambiado en tu vida convertirte en madre?
Cambia las prioridades. En los primeros años me dediqué en cuerpo y alma a mi hija, pero ahora ella se ha vuelto más independiente.

¿Has planeado hacer una película o un libro sobre tu vida?
Estoy escribiendo un libro de cuentos para niños. Lo estoy haciendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario