Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 jul 2014

Arrancó ayer el Súper Poder por Supercanal

La producción sustituyó "El Poder de las 12", que producía Alberto Bernabé
Roberto del Castillo (centro) lidera el equipo que conduce El Súper Poder.

SANTO DOMINGO. Robert del Castillo es desde ayer la figura central de "El Súper Poder" que sustituye en Supercanal, "El Poder de las 12", la propuesta que tuvo a Alberto Bernabé como productor ejecutivo.

Junto al popular cantante y animador de televisión que hace pocos días renunció a "El Show del Mediodía", participan en el "El Súper Poder" María María, Laura Fermín, Lía Castillo, Jonathan Paladino y Nikaury Romero.

"Somos un programa de variedades, refrescante, con una nota joven, elegante, cuidando todos los matices, los temas a interpretarse por los artistas, el contenido más que todo. Pensamos en el público internacional, que sigue a este canal. Somos los primeros que llegamos a EE.UU. y a otros lares. Tanto Frank Jorge Elías como Marco Jorge, han depositado su confianza en mi persona y en el elenco para tratar de llevar esa propuesta de la TV dominicana al mundo", expresó Robert del Castillo, quien también estudió actuación con Rafael Villalona.

"El Súper Poder" es producido por Dave Sosa y la empresa Animagote.
POR ALFONSO QUIÑONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario