Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 jul 2014

Asaltan a José Zapata, corresponsal de Teleantillas en Santiago

SANTIAGO, RD.- Un hombre a bordo de una motocicleta asaltaron al periodista José Zapata, despojándolo de su teléfono celular.

Zapata, quién labora para Telentillas, canal 2, denunció a través de su página en Facebook que se encontraba parado debajo del elevado de la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad, cuando un individuos que se desplazaban en una motocicleta se subieron por la acera donde él se encontraba parado esperando un autobús y le quitaron su teléfono.

El periodista José Zapata. Archivo
“Anoche fui víctima de la maldita delincuencia de esta ciudad de Santiago, mientras esperaba un autobús para ir hacia mi casa en la parada de Tamboril debajo del elevado, un motorista por encima de la acera me sorprendió y me arrebató mi teléfono celular”, dijo Zapata en su página.



El comunicador llamó a las autoridades policiales a enfrentar con más carácter los hechos delictivos que se han convertido en pan nuestro de cada dos en Santiago y el Cibao.
por : Caribbean Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario