Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 jul 2014

Batman celebra hoy su cumpleaños 75

Fanáticos festejan hoy el 75° aniversario del famoso ‘Hombre Murciélago’. (fondosdebatman.com)
Fanáticos festejan hoy el 75° aniversario del famoso ‘Hombre Murciélago’. (fondosdebatman.com)

Para agasajarlo por su aniversario, la editorial DC Comics lanzó una edición especial de la primera historieta del ‘Hombre Murciélago’.

El popular superhéroe de DC Comics cumple hoy 75 años y este acontecimiento ha generado que los admiradores del ‘Hombre Murciélago’ celebren el ‘Día de Batman’ en todo el mundo.

Para agasajarlo por todo lo alto, la editorial lanzó una edición especial de la primera historieta de ‘Batman’ el número 27 de Detective Comics, en la que los seguidores podrán encontrar cuatro máscaras, ilustradas por el dibujante Ryan Sook.

También anunció el regreso de ‘Robin’, fiel compañero del ‘Hombre Murciélago’, quien en los últimos números del cómic era el hijo de ‘Bruce Wayne’, ‘Damian’. Esta nueva historia se verá en el cómic Robin Rises.



Aunque el 23 de julio no es la fecha exacta de la primera aparición del personaje, DC Comics realiza los festejos este día porque coincide con la feria Comic-Con de San Diego (EE.UU.) y era la oportunidad perfecta para dar a conocer una gran sorpresa para sus fanáticos.

En tanto, se aproxima el rodaje de la película Batman vs. Superman: Dawn of Justice, que tendrá como protagonista al actor Ben Affleck. La filmación tendrá lugar en los estudios Motion Pictures, de Michigan, con localizaciones en Detroit, Michigan, Illinois, África y el Pacífico Sur. El estreno será el 6 de mayo del 2016.

Definitivamente, hay ‘Batman’ para rato en el mundo de los cómics y en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario