Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 jul 2014

Cache Guira vive de sus recuerdos con El Zafiro en la ciudad de New York




Ahora que se habla de depresión de los artistas y otras notas aromáticas, tenemos que hablar de aquellos talentos que se quedan en camino de las turbulencias y la terrible enfermedad de las drogas, en que han colapsado un sinnumero de artistas dominicanos.

El portal Picoteando el Espectaculo, se encontró con un destacado guirero de la época dorada del merengue, llamado Cache Guira o Raffy Guira, quien perteneció a la orquesta de Carlos Manuel El Zafiro y según nos comentaba llego a grabar varios temas con su guira entre ellos( A nadie le importa, hay no se que hacer, señora entre otros)

Todavía lleva en sus hombros su Guira por las calles del Bronx/NY ,dándole toque a su instrumento para que le den su propina.

Caso como esto existen mucho en la ciudad de los rascacielos donde muchos de nuestros talentos andan bagando sin rumbo y perdido en tiempo que entendemos creen están en los 80 donde eran ídolos y hoy solo recuerdos.
(Picoteando el Espectaculo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario