Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2014

Cameron Díaz se desnuda a los 41 años para su nueva cinta, Sex

Cameron Díaz en la edición de agosto de 2014 de Esquire


La actriz reveló la información en entrevista con el medio Esquire, donde además realizó una sensual sesión de fotos.
por P. Reyes

La actriz Cameron Díaz reveló algunas de las sorpresas que traerá su nueva cinta, Sex Tape, que será estrenada el próximo 18 de julio.

En entrevista con el medio Esquire, la actriz señaló que con 41 años, se atrevió por primera vez a un desnudo completo en una cinta.




"Es solo parte del papel", señaló a la revista, que saldrá a la venta en la edición de agosto, escena donde también se desnuda su compañero, Jason Segel.



La noticia fue un adelanto de la revista a través de su sitio web, donde además se revela parte de la sesión fotográfica donde participó la estrella de Hollywood, incluyendo un traje de baño negro y camisetas blancas mojadas

La cinta trata sobre un matrimonio que intenta revivir su relación grabando un video sexual. Los problemas comienzan cuando la grabación se filtra y ambos intentan recuperarla.

El trailer de la cinta, difundido hace algunos meses, fue comentado por la escena en que Díaz aparece consumiendo cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario