Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


29 jul 2014

Carlos Grendall y su grupo Tambo lanza nuevo tema musical en salsa titulado (Nueva York)




Por: Ramón Rodríguez (Beralminio)
Santo Domingo Este RD.-El líder y creador del grupo Tambo Carlos Grendall,  lanza su nuevo tema musical inédito en salsa titulado (Nueva York), él cual fue una inspiración en homenaje a la ciudad de los rascacielos o la gran babel de hierro New York.
Los arreglos y dirección musical estuvieron a cargo del maestro Víctor Waill, quien es el más destacado arreglista del género salsa en República Dominicana, y además cantautor, quien hizo esta  grabación en los estudios del Ingeniero Polo Parra.

En la primera producción grabada por Carlos Grendall y su grupo tambo en el año 1979, fue una mescla de merengue y salsa llamada El Muerto Borracho, en el que figuraban las canciones Desesperación Rumbera, Guaguancó Caliente, María de la Luz y Mi Conciencia, tomando terreno musical con el merengue EL PINTA LABIO, seguido por Anaisa y Velie, El Bombero, La Morenita, Vaselina, La Gozadera entre otros,. A los que ahora les agrega su producción numero 12 encabezada por (Nueva York), tema promocional en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario