Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 jul 2014

COMEDORES ECONOMICOS CELEBRA DIA DE LOS PADRES




SANTIAGO.-Con motivo del día de los Padres, los Comedores Económicos del Estado reconoció este sábado el esfuerzo, dedicación y abnegación de un millar de padres de familia de esta ciudad en un emotivo acto realizado en el multiuso del club Sameji.
Ramón (Monchy) Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos, resaltó la responsabilidad con que todos los invitados han asumido sus roles de padres de familia y que muchos de ellos, en base a sacrificios, lograron convertir en profesionales universitarios a parte de sus descendientes “lo que demuestra fehacientemente que cumplieron sus compromisos ante sus hijos y la sociedad”.
“Veo en sus rostros la satisfacción del deber cumplido, con sus familias, con sus hijos, ustedes son una digna representación de los Padres dominicanos, que hoy queremos reconocer desde los Comedores Económicos por su día; sirvan de portavoces a los miles de dominicanos que ejercen con responsabilidad su rol de padres”, puntualizó.



Rodríguez, dijo que con el almuerzo y los regalos distribuidos entre los presentes “estamos reconociendo a todos los padres dominicanos en su día”.
Fueron sorteados diferentes electrodomésticos y artículos para el hogar. También disfrutaron de la actuación de la orquesta del Ejército de la República Dominicana y la animación del popular comunicador Domingo Bautista
Se recuerda que, con motivo del pasado Día de las Madres, esa institución de servicio realizó un multitudinario acto a las mujeres, en el sector Los Jazmines, de la parte sur de esta ciudad.
 Los Comedores Económicos del Estado desarrollan importantes programas de asistencia a instituciones sin fines de lucro en Santiago, que incluye la Sociedad San Vicente de Paúl, dedicada al cuido de envejecientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario